Casa Dorial - 2013
  • Casa Dorial

    Casa Dorial es una empresa generadora de ideas prácticas, funcionales y creativas, que cuenta con más de 20 años de experiencia a su servicio, lo cual de la mano de nuestros estándares de calidad, nos permite competir como uno de los mejores a nivel nacional.

    Como sello de lo afirmado, todos nuestros productos poseen distintivo ÚNICOS como marquillas y stickers, garantizando en un 100% que se trata de un producto de la marca CASA DORIAL. Así mismo, todo nuestro personal de técnicos en instalaciones, goza de nuestra entera confianza, además que se encuentran debidamente carnetizados y uniformados con el objetivo de brindar tranquilidad y confianza a cada uno de nuestros clientes.

    Lo visitamos en su oficina u hogar sin ningún tipo de compromiso.

  • Quienes Somos

    Casa Dorial es una empresa con más de 20 años de experiencia, generadora de ideas, creativa e innovadora en el campo de la decoración, que lleva a cada uno de nuestros clientes un amplia gama de productos con calidad, eficiencia y amabilidad, en búsqueda de la satisfacción total.

    Todos nuestros productos y servicios son construidos con insumos de la más alta calidad, con el personal más idóneo y con los más exigentes estándares de confección, los cuales de la mano con nuestra amplia experiencia, nos permite brindar una asertiva orientación a nuestros clientes.

    Contamos con el respaldo de los mejores proveedores a nivel nacional, lo cual hace posible que brindemos a nuestros usuarios precios competitivos, garantía total sobre nuestros productos y el mejor servicio de postventa.

    Porque sabemos los que quieres... porque tu espacio es tu felicidad...!!